White Blazer Broken

miércoles, 3 de junio de 2015
Buenos días Bombones,

Blazer, Blazer hasta el nombre es bonito... "Las mil y una manera de adaptar esta prenda a cualquier outfit".

Lo socorrida que es, te montas tu look y casi siempre o siempre, te la puedes poner. Es un clásico imprescindible, nos sirve en cualquier época del año.


Las Blazer que no pueden faltar en tu armario son: la negra y blanca, sin duda alguna. Luego puedes añadir otros colores en función de la paleta de color de la tendencia que esté en ese momento  o en esa temporada. Pero con los dos colores principales, puedes socorrer tus looks en varios estilos.

A mi me encanta y he visto algunos looks en mis blogueras favoritas que son ideales.

Yo hoy os enseño mi look, un poco formal e informal a la vez. Espero que os guste.

Besazos para tod@s y feliz miércoles.



 Blazer - BLANCO
Blusa - MANGO
Jeans - MASSIMO DUTTI
Sandalias - CAROLINA HERRERA
 Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA


No hay comentarios

Publicar un comentario