Dresslink y mi vestido blanco

viernes, 31 de julio de 2015
Buenos días. 

¿Que puede haber más bonito y relajante que estar frente el mar y ver esconderse el sol lentamente? Creó que pocas cosas hay que me puedan gustar más.

Seguramente tod@s o casi todos habéis tenido una fiesta ibicenca en verano.... ¿Si o No?
Y damos por hecho que el vestido blanco estilo ibicenco-boho es un fondo de armario, no sólo por este tipo de fiestas o reuniones con amigos, si no porque en verano nos sienta muy bien este color al estar tan morenitas. (No es mi caso, a mi me cuesta coger color) :-)


Este año, he visto en muchas tiendas este tipo de vestido. Son realmente preciosos, de mil estilos diferentes. Había donde elegir, pero yo me enamoré de este que os presento hoy (ya me diréis si no).

Creó que conocéis la marca Dresslink, bueno para las que no os dejaré el enlace para que la visitéis, tiene cosas preciosas. Entre ellas este vestido blanco que es una preciosidad, además de tener un precio de escándalo. 

Este verano me lo he puesto en dos ocasiones, una en el crucero que había la Noche blanca y otra la fiesta de todos los años con los amigos en la playa, lo combiné de dos maneras diferentes. La que os nuestro hoy es una hora antes de empezar la fiesta en la playa.
Esperó que os guste.

Quiero daros a Tod@s las gracias por los comentarios del miércoles, por el apoyo y por las muestras de cariño. Un abrazo y mil gracias.




Vestido - DRESSLINK
Sandalias - OYSHO
Clutch - OYSHO



No hay comentarios

Publicar un comentario